24 pensamientos en “Testimoniales de alumnos.”

  1. Muchas gracias, el contenido del OHSAS y el de auditor super bien, muy claros y con muy buena calidad y cantidad de información. Contenta de haberme inscrito en sus cursos.

  2. Es una satisfacción muy grande el haber tomado ya cuatro cursos con ustedes, de los cuales gracias al ultimo logre desarrollarme en el area laboral lo que significa un gran logro para mi, por tal motivo es un gusto poder continuar preparándome con ustedes.

  3. Me inscribí al curso de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001 y la verdad es un curso completo y la ateción prestada fue buena. Recomendado.

  4. ISO 22000 y Global Gap cursos muy completos, amplias temáticas y bien estructurados. Me ha sido de mucha ayuda en la industria de alimentos. Recomendado.

  5. Muy recomendado.
    Formas de pago super accesibles, tiempo de interacción de acuerdo a las necesidades del alumno.
    El acceso a la plataforma es sencillo y fácil de adaptarse.
    Cursos prácticos y completos.
    Quedé muy satisfecha

  6. un excelente curso, con asesoría en todo momento sin importar dia, actualización y apertura para mi campo laboral, accesible a mi tiempo laboral, flexible y que bueno que me dieran de regalo el curso de Auditor Interno, gracias posteriormente continuaré con otros cursos, gracias.

  7. Me inscribí al Curso de Diplomado en Sistemas de Calidad e Inocuidad Alimentaria y la verdad es un temario bastante amplio, con información que no se obtiene tan fácil a través de internet. Muy contento con el servicio.

  8. Muy buenos los cursos, solo el único detalle que tuve es que en mis dos últimos cursos, para que me llegara mi certificado tuve que mandar como 5 mails o más. Pero de ahí en fuera no tengo quejas.
    Saludos

  9. Acabo de recibir mis diplomas y les quiero compartir que quede muy satisfecho con todos los cursos son muy buenos, se los recomiendo.

    saludos.

  10. Tome el Diplomado en Sistemas de Calidad e Inocuidad Alimentaria, debo decir que fue muy gratificante, el contenido del diplomado es muy completo. Estoy satisfecha con lo aprendido.

  11. Excelentes los cursos, con asesoría en todo momento sin importar día, actualización y apertura para mi campo laboral, accesible, amigable, flexible el costo de los mismos muy económicos., la información muy completa y actualizada.

  12. Excelente todos los cursos, la información actualizada, con la asesoría en todo momento, me servirá mucho en mi trabajo, saludos a todo el equipo de trabajo colaborativo que tienen, felicidades Éxito.

  13. Tome el curso de prevención de riesgos laborales tiene muy buena información y la facilidad de irlo cursando a tu tiempo.
    felicidades a su equipo de trabajo.
    Gracias

  14. Felicitaciones a Entrenamiento Ejecutivo. Excelente atención, precios accesibles. Contenido muy completo, fácil acceso a la plataforma, espero seguir tomando mas cursos con ustedes, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *